Brasil firmó su tercera goleada en el Mundial Sub-17 al aplastar 3-0 a Honduras, en Ras Al Khaimah con lo que se convirtió en claro ganador de su grupo A con paso perfecto y confirmó que es el gran favorito al título de campeón de Emiratos-2013, mientras los hondureños festejaron sin ruido su pase a octavos.

Con un festival del conductor Nathan, la gran figura en la cancha este miércoles, los brasileños se impusieron con tantos de Gabriel Boschilia (14, 45) y Caio (64), frente a
una Honduras que jamás ofreció resistencia, pero se fue contenta por su pase a octavos por primera vez en su historia, como segunda de grupo.

En el otro encuentro de la llave en Abu Dabi, Eslovaquia superó 2-0 al anfitrión Emiratos Árabes Unidos, equipo que finalizó eliminado al sufrir su tercera derrota.

El equipo de Alexandre Gallo, que había destrozado 6-1 a Eslovaquia y a Emiratos, ganó la llave con puntaje ideal, con quince goles a favor y apenas 2 en contra, pero además de estadísticas de temor para sus adversarios, cuenta con jugadores mágicos como Nathan, asistente en dos tantos esta noche.

La Canarinha irá por su boleto a cuartos de final el próximo lunes contra un mejor tercero (C,D o E), en lo que se supone será un contrincante flojo.

Por su lado, Honduras, que pasó de ronda por su triunfo 2-1 contra Emiratos y el empate agónico 2-2 ante los eslovacos, deberá enfrentar al segundo de la llave C, que podría ser Marruecos, Uzbekistán o Croacia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *