Lempira.- Alrededor de tres millones de lempiras se invertirán en la construcción de un rastro en el municipio de Gracias, departamento de Lempira informaron las autoridades de la comuna de ese sector.

El regidor del municipio de Gracias, Ángel Iglesias sostuvo que hace muchos años habían demandado la construcción de un rastro municipal pero hace un par de días gracias a la gestión del actual alcalde del municipio Javier Antonio Enamorado y todos los miembros de la comuna se logró el propósito.

Iglesias manifestó que “este importante proyecto sin duda va a beneficiar al municipio, porque es un proyecto muy ambicioso que la población lo estaba solicitando desde hace mucho años y particularmente de las personas que se dedican al destazo de reses en este municipio de Gracias”.

Asimismo el funcionario señaló que aproximadamente este proyecto tiene un costo de tres millones de lempiras en la construcción de este rastro municipal, el cual contará con todos los elementos tecnológicos para el destazo de carne.

El entrevistado destacó el apoyo obtenido por la Secretaria de Recursos Naturales (SERNA) por facilitarles las licencias, así como a la Secretaria de Agricultura y Ganadería (SAG) y al candidato presidencial Juan Orlando Hernández por la ayuda prestada en la gestión de este proyecto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *