Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Roció Tabora: “se tiene programado un total de 2,600 millones, para pagar el total de empleados públicos, antes de Semana Santa”

Tegucigalpa.- La Viceministra de Finanzas, Rocío Tabora, manifestó hoy que el Estado va a derogar 2,600 millones de lempiras y estos desembolsos están abriéndose a partir de hoy, solo para pagar a los empleados públicos de El Estado, antes de Semana Santa.

“Para poder, a partir del día de hoy, empezar a pagar a los empleados públicos para que puedan programar un descanso, porque el resto del año viene fuerte, con muchas exigencias para cumplir con sus funciones y con los resultados de Plan de Gobierno” expresó Tabora, a través de HRN.

Asimismo Tabora garantizó que “se tiene programado un total de 2,600 millones aproximadamente, para el total de empleados públicos”.

La agilidad de los ingresos de esos fondos, va a depender de cada institución del Estado y también de la misma rapidez que ellos tengan para enviar las planillas de los trabajadores estatales, para poder cancelarle su salario, mucho antes de Semana Mayor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *