Al Momento El informativo deportivo

El Salvador rescató el empate ante Honduras

La seleccíón de fútbol de El Salvador sacó la casta ante Honduras y rescató un empate en el estadio Cuscatlán que le permite mantener encendidas sus aspiraciones de clasificar al hexagonal de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Un gol de Nelson Bonilla, al minuto 89, permitió a la Azul seguir en el tercer lugar del grupo A y ahora se jugará la vida en su visita a San Pedro Sula el próximo martes.

La azul no tuvo el comienzo esperado y fue Honduras el que tomó la iniciativa con desbordes por derecha y centros a Alberth Elis y Anthony Lozano.

La presión hondureña dio resultado y la H celebró el primer gol al minuto 18 con remate de Alberh Elis en una acción en al que tuvo mucha complicidad el portero Derby Carrillo con una salida en falso en la que dejó el balón a la deriva en el área y remató cómodo el delantero catracho.

Para ambas escuadras la victoria tendrá aire redentor luego de un flojo desempeño en los dos primeros juegos de la cuarta fase de esta eliminatoria. Bajo la dirección técnica del hondureño Ramón Enrique Maradiaga la selecta perdió por 3-0 ante México en su visita al estadio Azteca y empató sin goles ante Canadá en el Cuscatlán.

Cuando parecía que El Salvador se iría al descanso con el 1-0 en contra, Pablo Punyed controló en el área un centro de Juan Barahona, giró y metió un remate potente que superó al portero mundialista Donis Escober.

Un campo con déficit de la selección mayor de fútbol salvadoreña había sido la definición, pero se reencontró con el gol en el momento preciso.

El Salvador tuvo un buen inició de segundo tiempo y salió a buscar en segundo tanto, pero de nuevo Derby Carrillo incidió en el resultado. El portero cuscatleco soltó un remate y lo dejó servido para que solo lo empujara Anthony Lozano.

La azul apeló a la garra y logró el empate en el minuto 89 firmó el emapte con un cabezazo de Nelson Bonilla tras pase de Juan Barahona. El 2-2 le permite seguir con vida en la eliminatoria, aunque dejó escapar una buena oprtunidad de recuperar terreno al ceder por segunda vez puntos en casa.

Tomado www.elgrafico.com/

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *