Al Momento Nacionales

Doris Gutiérrez se manifiesta en contra de destruir el cuartel de Casamata

“Los políticos tenemos que hablar de construir, ese edificio que tiene muy buenas instalaciones, es un edificio que le ha costado mucho dinero al pueblo hondureño. Lo primero que deberían hacer es un avalúo, cuánto cuesta, yo creo que ese edificio cuesta más de 100, 000,000 de lempiras, no soy experto en el tema” manifestó la diputada Doris Gutiérrez.

Explicó que en lugar de destruir el lugar, se pueda convertir en un centro de educación para el trabajo, para que los jóvenes puedan llegar a aprender habilidades o un centro de atención para la atención de víctimas de violencia doméstica y violencia intrafamiliar.

“La misma policía y el mismo ministerio público han señalado los más altos índices de denuncias que están en violencia doméstica y violencia intrafamiliar, entonces este centro debería convertirse en un centro de prevención# indicó la congresista.

Recomendó al presidente construir el parque que anunció en otro lugar para que no se pierda la inversión que ahí existe, “se ha hecho una gran inversión me parecería realmente una mala decisión tirarlo para hacer un parque”, indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *