El ex presidente hondureño Manuel Zelaya Rosales, se presentó en la conferencia de prensa convocada por el venezolano Robert Carmona, director de la Fundación Arcadia, a quien acusa de ser uno de los artífices del golpe de Estado que lo sacó del poder en el año 2009.

“Él invitó a conferencia de prensa, nosotros venimos a escuchar la conferencia de prensa con toda la bancada del partido o sea los diputados, gente honesta que somos representantes del pueblo”, manifestó el ex gobernante.

Reclamó que, “como es posible que las autoridades hondureñas, después de que éste está implicado en el mayor crimen del siglo XXI, que es un golpe de Estado que hundió a este país, pase por Honduras como Juan por su casa como que si no pasa nada”.

“Él es un venezolano, el respeto para todos los venezolanos, pero la forma en que trabaja esta gente, que organiza una fundación que se llama Arcadia, Washington y empiezan a atacarme durante 2 años, que aquí le daban todas las puertas abiertas de todos los medios de comunicación y se implican un golpe de Estado y que aquí no pasa nada”, dijo Zelaya.

Destacó que “él es un venezolano, el respeto para todos los venezolanos, pero la forma en que trabaja esta gente, que organiza una fundación que se llama Arcadia, Washington y empiezan a atacarme durante 2 años, que aquí le daban todas las puertas abiertas de todos los medios de comunicación y se implican un golpe de Estado, y que aquí no pasa nada, como hondureños, lo menos que podemos hacer es venir a presentarnos y escuchar cuales son las mentiras o las calumnias o la difamación que él quiere hacer de este país”.

Reiteró que existen las pruebas y grabaciones de que Robert Carmona fue uno de los artífices del golpe de Estado que lo derrocó en el 2009.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *