noviembre 25, 2020

Autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP) de la costa norte del país anunciaron hoy, que trabajarán hasta los fines de semana para entregar las 40 mil tarjetas de identidad que tienen en su inventario, a los ciudadanos antes del proceso de elecciones que se realizarán el próximo 24 de noviembre.

Melissa Santos jefa regional del RNP en San Pedro Sula, informó que tratarán de cumplir la meta de entregar todas las cédulas para que los hondureños de la región puedan ejercer el sufragio “trabajarán incluso los fines de semana” adelantó la funcionaria.

Informó que mas de 300 personas llegan a diario a reclamar o solicitar su documento de identificación además agregó que se están repartiendo las identidades a todas las personas que no acudieron a los registros móviles.

Desde el martes pasado, el RNP de San Pedro Sula está repartiendo las identidades a todas aquellas personas que no pudieron reclamarla en los centros de votación en los barrios y colonias durante las dos semanas recién pasadas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *