Al Momento Nacionales

“Los que estén conectados se van a quedar y los que no, van a salir de la Policía Nacional, es decir los que no tengan padrinos se van a ir”: Comisionado Leandro Osorio

El comisionado general, Leandro Osorio Santos, demandó hoy una depuración transparente que no sea utilizada para buscar chivos expiatorios.

Denunció que la politización de la policía se dio hace mucho tiempo y señaló que al tiempo que lanzó fuertes acusaciones al proceso de depuración que se ha iniciado en la Policía Nacional y dijo que “los que estén conectados se van a quedar y los que no, van a salir de la Policía Nacional, es decir los que no tengan padrinos se van a ir”.

Afirmo que “El 90 por ciento de los agentes policiales son personas honorables no es justo que se esté en esta situación si creen que hay agentes en actos ilícitos, que busquen la manera legal, pero no desprestigiando en los medios de comunicación a todos” agregó Osorio.

“Díganme una institución del Estado que esté vacunada contra la corrupción, no hay ninguna en el país. Desgraciadamente le ha tocado a la Policía situaciones que se dieron hace algunos años, sin embargo nosotros éramos subalternos en ese tiempo y no podemos pagar por situaciones que cometieron otros y nos arrastra a nosotros”.

Afirmó que no está en contra de la depuración, pero pidió que esta sea transparente y sin vicios al tiempo que señaló que quien esté libre de pecados que tire la primera piedra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *