Al Momento Nacionales

Ojalá la Comisión de Reforma de la Policía no oculte información de peces gordos pide el diputado David Reyes

“Yo espero que esta comisión brinde resultados efectivos y sobretodo expeditos y que no se vaya a ocultar y a entorpecer la información porque cuando se llegue a la profundidad de este tema, se van a ver inmiscuidas persona de la clase política de este país y ahí es entonces donde van a comenzar a ocultar la información” expresó el diputado por Choluteca David Reyes.

Señaló que se dará el beneficio de la duda a la comisión y que se puedan obtener resultados efectivos, “pero me guardo el derecho de la duda por las personas que conforman esta comisión y porque este tema era del conocimiento de la republica desde hace mucho tiempo”, indicó.

Destacó que el problema que se presenta en la actualidad en el caso de la policía no era desconocida por el gobierno, sobre todo en los casos de crímenes emblemáticos como el de Alfredo Landaverde, el fiscal de oro entre otros.

Expresó sus dudas por las personas que son parte de la comisión de reforma “ hay un pastor evangélico ahí, que viviendo en un estado laico que no debería estar esta persona, por otro lado doña Vilma Morales, que si es cierto tiene mucha experiencia en el tema de investigación financiera pero en el tema de seguridad tiene cero como experiencia”.

“Lo bueno es que en la lista hay peces grandes, hay comisionados y sub comisionados y personas que han estado comandando la fuerza de seguridad de este país y así es como debió comenzar, investigando los peces grandes y no los pasecitos y esperamos que estos resultados esclarezcan sobre todo los crímenes emblemáticos de este país”, concluyó Reyes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *