Al Momento Nacionales

“Estamos construyendo una nueva Policía Nacional”: Héctor Iván Mejía

Tegucigalpa.- El director de Organización, Operaciones y Adiestramiento de la Policía Nacional, Héctor Iván Mejía, aseguró que el objetivo primordial es construir una institución que sea eficiente y efectiva.

“Nosotros estamos dando la cara y respuesta a la ciudadanía hondureña de lo que se está haciendo en la calles, estamos construyendo una nueva Policía Nacional”, dijo Mejía.

Asimismo, continuó diciendo que “todos estos trabajos se están manejando a nivel de alto mando, siempre las decisiones que se toman tienen como propósito tener eficiencia y efectividad en la institución; todos estamos siendo evaluados y depende de eso mantenernos en los cargos, seremos promovidos o separados”.

El comisionado general de la Policía Nacional no quiso hablar de las investigaciones sobre el asesinato de Julián Arístides González, que involucra a miembros de la carrera policial.

“Esos temas se están investigando, es algo de otras personas que ya no están en la institución, puedo hablar de la actualidad”, expresó.

Finalizó que “es importante decir que nosotros no podemos pagar factura de alguien que en ese momento ejercía el mando, teníamos que estar nosotros para decir algo, solo podemos dar cuenta a Honduras de lo que pasa en la actualidad, queremos dar respuesta lo que es responsabilidad de nosotros en este momento”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *