Al Momento Nacionales

“Creo que hay una infiltración total del transporte”: Blas Ramos

El ex director de Transporte Blas Ramos aseguró hoy que existe una infiltración total del transporte de parte de organizaciones criminales que se dedican a la extorsión.

“El pueblo está definitivamente cansado de estas imágenes groseras, cuando vemos asesinatos a sangre fría, no podemos decir como popularmente lo menciona la población un perro, porque también un perro tiene dignidad”, dijo Ramos.

Señaló que la Fuerza de Seguridad Institucional (Fusina) debe de mantener mejores mecanismos de información para conocer donde están operando los delincuentes, cuál es su forma de operación y hacer propuestas para solucionar este problema.

“Creo que hay una infiltración total del transporte, tiene usted operadores de las unidades que están ligados a asociaciones ilícitas pero lo lamentable no es eso, lo lamentable es que muchas veces muchos de los que trabajan en el gremio del transporte que recogen las famosas rentas no lo hacen porque les place o porque sean parte de una organización criminal sino porque no tienen opción”, indicó.

“Tenemos que aprender a diferenciar quienes lo están haciendo porque son parte de un engranaje criminal y que no lo están haciendo porque no tienen opción, porque les ponen una escogencia, o colaboras y recoges la renta o nos vemos en el panteón” concluyó Blas Ramos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *