Los cadáveres de cuatro jóvenes, raptados en San Pedro Sula, fueron encontrados anoche en una remota zona boscosa de la aldea Banderas, en los bajos de este municipio.

Una de las víctimas fue identificada como Darcy Fernando Reyes Barahona, de 19 años. Los tres restantes no portaban documentos y fueron ingresados como desconocidos a la Morgue de Medicina Forense, más adelante fueron identificados como Maynor Alexander Orellana, Edwin Levi Zelaya y Kevin, supuestamente ellos se dirigían a un campo de futbol de la colonia Santa Martha de San Pedro Sula, pero habrían sido interceptados en el trayecto por desconocidos.

Los cadáveres estaban ubicados a pocos centímetros uno del otro y presentaban heridas de bala, especialmente en la cabeza.

Una de las víctimas vestía únicamente un pantalón gris, faja negra, tenis negros con blanco y en su muñeca izquierda portaba un reloj de color negro.

Otro de los occisos vestía un jeans azul, camiseta blanca, tenis negro con blanco y el pie derecho lo andaba entablillado.

El tercero llevaba puesta una camiseta rosada, un jeans azul, tenis blancos y una gorra de color gris y blanco, mientras que el cuarto tenía puesta una camiseta azul, un jeans azul y tenis blanco, en la muñeca derecha llevaba puesta una cinta de color amarilla, similar a la que ponen en las discotecas.

Las autoridades realizaron el reconocimiento de los cuerpos a las 10 de la noche, balas deformadas de calibre 40 y dos casquillos de 9 milímetros fueron encontradas en la escena del crimen informaron autoridades de investigación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *