Al Momento El informativo en el interior

Luego de evadir la justicia por 13 años, sexagenario es capturado por el homicidio de una fémina en Comayagua

Siguatepeque.- Mediante trabajo de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional capturó a un hombre solicitado por los Juzgados, por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de una mujer.

Está acción policial fue ejecutada en cumplimiento a orden judicial, por funcionarios de las diferentes direcciones asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #16 (UMEP-16), en el barrio Tres Pasos, del municipio de Siguatepeque.

El capturado es un jornalero de 64 años, originario y residente en el mismo lugar de la captura.

Según reporte policial, el arresto del sospechoso se logró luego de una ardua labor de seguimiento y vigilancia, ya que este evadió la justicia durante 13 años ocultándose y trasladándose a diferentes lugares del país.

La captura fue ejecutada en cumplimiento a una orden judicial emitida desde el 21 de agosto del 2009, por el Jugado de Letras Seccional de la ciudad de Siguatepeque, por el delito de homicidio en perjuicio de una fémina de quien en vida fuera Sandra Maritza Marcia.

El sospechoso fue puesto a disposición del ente correspondiente para continuar con el proceso con base en ley.

La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población hondureña.

Related Posts

  1. Daniela Ortega says:

    Que bien que ya fue capturado, pero es desafortunado que por 13 años se estuvo escondiendo de la ley ya que todo eso da lugar a mucho más delitos.

  2. José Ventura says:

    Es preocupante lo que puede tardar el seguimiento de un caso como este, 13 años que no sabemos la muchacha el gran trauma y la terapia que pudo tener por culpa de esta persona.
    Al menos tendrá la satisfacción que luego de tanto tiempo podrá tener un poco de justica lo que le sucedió, aunque eso no repondrá nada de lo que ella paso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *