Al Momento

Preocupa que los poderosos que han ocupado altos cargos en Honduras pidan protección a los Derechos Humanos dice el diputado Virgilio Padilla

El parlamentario manifestó que “porque en Honduras en el país donde hay más pobreza de américa y quizás del mundo, los que han gozado de todos los derechos políticos han sido congresistas, ministros, presidentes de la república. y estos pobres están alegando que no se les respeta los derechos humanos, por eso dicen que en Honduras los patos le disparan a las escopetas”.

Padilla expresó, que “por eso no admitiremos que las personas que han gozado de las más altas investiduras y más altos cargos de la patria, aleguen que se les violan los derechos humanos.

Recalcó que en Honduras la gente se está muriendo de hambre por el alto costo de la canasta básica, problemas de desalojo de tierras, la inseguridad, por lo que indicó que, “protesto contra eso, protesto contra eso y protesto enérgicamente por los que defienden los derechos humanos de los poderos y los que han sustentado cargos públicos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *