Al Momento Nacionales

Fallece el periodista “Yofo” Hernández en Tegucigalpa

Tegucigalpa.- El periodista Adolfo “Yofo” Hernández murió el mediodía de este lunes en la capital hondureña, tras padecer de una difícil enfermedad en los últimos años.

Hernández fue el fundador del noticiero Hoy Mismo de la Corporación Televicentro y últimamente dirigió el programa “No se deje” que pasó por varias compañías televisoras e incluso sufrió el cierre por sus posturas periodísticas.

El reconocido periodista falleció en el Hospital San Felipe, donde era atendido por su padecimiento de diabetes por el que le habían amputado una pierna hace unos años.

Además, Yofo -como le decían sus amigos- fue fundador del desaparecido Diario El Periódico y laboró por muchos años en la radio HRN.

Polémico en su forma de ejercer el periodismo, Hernández fue considerado uno de los comunicadores con mayor conocimiento en el ámbito político.

Con más de 40 años de ejercer el periodismo, nunca escondió su amor por el Motagua y el Partido Nacional de Honduras. Fue amigo incondicional del expresidente Rafael Callejas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *