Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla “tiene una boca peor que una letrina» dijo la Diputada del Partido Anticorrupción Marlene Alvarenga

La parlamentaria Marlene Alvarenga, “Suspendida “por las autoridades del PAC, calificó al ex precandidato presidencial y presidente del partido anticorrupción, como alguien que “tiene una boca peor que una letrina».

Alvarenga anunció que interpondrá una querella en los juzgados capitalinos, y aseguró que “este hombre tendrá que aportar las pruebas que comprueben que yo recibí doce millones de lempiras del Partido Nacional», esto en respuesta a las declaraciones en las que Nasralla acusó a la diputada de haber recibido dinero de los nacionalistas para que votara por la elección de La Corte Suprema de Justicia.

Así mismo, dijo que ella creará su propio movimiento para participar en las próximas elecciones, pero que lo hará dentro del Partido Anticorrupción ya que ha sido marginada en El órgano Legislativo.

Acusó a Nasralla de orquestar una campaña en su contra, con el ánimo de denigrarla pero que esa acción ella no lo permitirá.

La parlamentaria forma parte de los cuatro diputados que el PAC sancionó con la separación de ese instituto político, por no seguir las líneas partidarias en El Congreso Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *