Nacionales

Los Generales y Policías que fueron ratificados no están seguros anunció hoy la Comisión de Depuración: serán sometidos a una evaluación externa

Miembros de la Comisión de Especial de Depuración de La Policía Nacional, expresaron hoy que los Generales Comisionados y Policías que fueron ratificados en la institución serán pasarán posteriormente a un proceso de recertificación.

Omar Rivera señaló que ninguno de ellos está seguro, porque serán sometidos a un proceso de recertificación y este proceso no será de interno de la misma policía, será un proceso externo y dijo que se está solicitando estas acciones para que nada sea señalado a futuro.
Remarcó que el trabajo que están realizando es de manera integral con la sociedad y también que no tienen nada que ocultar, porque ellos son gente desligada con cualquier interés de algunos sectores.

Por su parte el pastor Alberto Solórzano, miembro de la comisión expuso que él no tiene familiares policiales, ni compromiso con nadie, esto a respuestas a que varios ciudadanos cuestionan el papel de la comisión.

“Nuestro compromiso es serio y responsable para darle respuestas claras y contundentes para el bienestar de la sociedad”, manifestó.
Destacó que la ciudadanía está cansada, al igual que muchos policías debido al marginamiento al que han sido sometidos, y ven este proceso como una oportunidad para separar los malos miembros que han afectado la imagen policial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *