Al Momento Nacionales

Porfirio Lobo le llamó la atención después que realizar un operativo en Olancho denunció el General Ricardo Ramírez Del Cid

El exdirector de la Policía Nacional Ricardo Ramírez Del Cid, denunció hoy que la clase política del país es la que siempre ha estado detrás y siempre han ocupado a la policía para hacer sus acciones irregulares.

Señaló que cuando se dirige la dirección de esa institución, los políticos que están de turno nunca quieren darle presupuesto a los directores, para que la autoridad no llegue donde tiene que llegar “cuando yo estuve de director, yo le solicite presupuesto al Ministro de Seguridad Pompeyo Bonilla y él se molestó, eso así se maneja, si ellos que son los que manejan el presupuesto no le quieren dar, uno no puede hacer nada”.

“Cuando fungí como director de esta noble institución, yo fui al departamento de Olancho para hacer un operativo de captura de un delincuente y esa acción molestó tanto a las más altas esferas del Gobierno, a tal grado que el expresidente Porfirio Lobo Sosa me llamó para reclamarme fuertemente, porque yo había hecho esta acción” explicó Del Cid.

Indicó que dé eso se deduce frente a qué intereses políticos está el policía, cuando las autoridades se molestan por las acciones que se realizan en el cumplimiento del deber.

Manifestó que los políticos no autorizan presupuesto a la policía para trabajar, porque simplemente ellos no quieren que uno llegue donde se oculta algo “yo lo digo ahora porque no tengo nada que ocultar”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *