Al Momento Nacionales

“Le estamos poniendo la lápida a Toncontín”: Marcia Villeda

Tegucigalpa.- La regidora liberal de la Alcaldía de Tegucigalpa, Marcia Villeda, aseguró que luchará para impedir el cierre del aeropuerto internacional de Toncontín y espera que el Congreso Nacional los escuche como autoridades de la ciudad.

“Los capitalinos no se han dado cuenta de la amenaza tan grande que tenemos encima del cierre de Toncontín, creen que solo le compete de interés a la gente que viaja y no es así, es un interés económico que puede afectar Tegucigalpa y Comayagüela en su comercio” manifestó la regidora.

Asimismo, la también exdiputada liberal dijo “le estamos poniendo la lápida a Toncontín y con esto no quiere decir que no estamos de acuerdo con desarrollar otras ciudades, pero no es matar Toncontín, no puede desaparecer”.

En ese sentido, la regidora Villeda hizo la petición especial al Congreso Nacional que les escuchen las razones por las que no deben cerrar operaciones en Toncontín.

“Como miembro de la corporación municipal, aunque no tenemos voz y voto en el Congreso Nacional, nos merecemos respeto, nos gustaría socializar ese contrato que se va a discutir, escuchamos que nosotros mismos nos ponemos trabas, porque esa sanción que no le permite a Toncontín funcionar porque los concesionarios están exigiendo que no se puede tener un aeropuerto a menos de 100 kilómetros, entonces no se puede operar ni para vuelos nacionales, lo que significa que se debería pagar fuertes multas”, expresó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *