El ex director de La Policía Nacional, General Ricardo Ramírez Del Cid explicó hoy, que por investigar la muerte del Comunicador Alfredo Villatoro, sufrió la sanción de destitución del ente policial por parte del Gobierno de Porfirio Lobo, cuando este fungía como presidente de La República.

“Me destituyeron porque yo investigaba el asesinato del periodista Alfredo Villatoro, las autoridades políticas de ese momento me destituyeron y Lobo Sosa me dijo que me iba a nombrar en en cargo diplomático en Nicaragua, situación que nunca se cumplió”.

El General afirmó que no se descarta que en el secuestro y asesinato del comunicador participaron policías “en ese momento era una situación muy delicada y nada se sabía, porque era un momento donde muchas cosas estaban sucediendo”.

Ramírez afirmó que el ex mandatario Lobo Sosa, le llamó la atención por un operativo que realizó en Olancho para capturar a unos delincuentes.

Ante los cuestionamientos e Lobo Sosa le increpó a través de una llamada telefónica, desmintiéndole públicamente; “sus aseveraciones son totalmente falsas eso no es cierto, yo nunca he acostumbrado eso ni con mis hijos, y sino pregúntele a mis ex funcionarios que jamás acostumbré eso“, indicó.

Sin embargo Ramírez Del Cid sostuvo que sus acusaciones eran verdaderas, al respecto dijo “yo no soy ninguna persona mentirosa”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *