La Comisionada en situación de retiro María Luisa Borjas recibió un fuerte llamado de uno de los miembros de la comisión de depuración de la policía, para que muestre la serie de pruebas que asegura tiene, y que supuestamente involucran a ex ministros de seguridad y elementos policiales, relacionadas en actos de corrupción.

Solórzano señaló, “Haga algo por el tema de depuración, deje de estar hablado tanto, es penoso que diga que tiene tanta información y no hace nada al respecto”.

El miembro de la comisión indicó que se le han dado todas las oportunidades, se refirió a que Borjas denunció ser objeto de amenazas, al respecto dijo, “como nosotros le vamos a dar protección, si ella no cree en la comisión, ella lo ha dicho públicamente que no cree en nosotros”.

“La hemos estado esperando; le hemos dicho que si ella quiere llevar el fiscal de su preferencia que lo escoja, al igual si quiere escoger un lugar privado para dar la información que no hay ningún problema que si ella quiere gente de la Maccih, la puede invitar, si quiere gente de Rusia de Alemania, no hay ningún problema, el tema es que haga algo”, apuntó.

Reiteró que muchos que estuvieron en la policía ahora pegan el grito al cielo, se preguntó, ¿Que paso cuando estuvieron dentro de la policía?, “yo si hubiera estado dentro de la policía y me hubieran sometido a algún tipo de cosas inadecuadas, yo salgo públicamente y lo denuncio con nombre y apellido y lo digo, pero mire esta gente después de cuantos años está diciendo que tienen pruebas y nunca las entregan “, enfatizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *