Al Momento El informativo deportivo

El equipo Victoria de la Ceiba pide ayuda económica a las personas a través de Facebook para poder pagar sus deudas

El equipo Victoria pide ayuda económica a las personas para poder pagar a los jugadores y empleados de la institución, esto a través de las redes sociales, un enorme problema que se añade después del evidente fracaso del equipo en la primera división del Futbol Nacional al ser descendidos.

Y es que el equipo de la bella ciudad de la Ceiba tienen graves problemas económicos, a tal grado de postear en su página oficial de Facebook un mensaje solicitando ayuda a sus simpatizantes y también a aquellos que aunque no lo sean, tengan el deseo de ayudarles.

“Queridos aficionados y no aficionados del Club Deportivo Victoria, por medio de esta publicación queremos pedirles un aporte, para poder salir con el pago de jugadores y empleados de la institución. Son 44 personas que dependen del club directamente. Se les agradece, saludos”, son las palabras plasmadas por el club en su página.

Rápidamente algunas personas comenzaron a comentar la publicación y a dar ciertas soluciones de como recolectar dinero, poniéndose inclusive ellos como voluntarios a realizarlas junto a los miembros del club.

La situación económica por la que atraviesa el país es notable hasta en el futbol, donde raras veces se ve una situación de tal grado y que un equipo de la Liga Profesional tenga que recurrir a estos métodos.

Pero si usted es amante del fútbol, ya sea simpatizante o no del club y desea contribuir en esta causa, puede hacer su aporte a la cuenta de banco: 016000009381 de BAMPAIS, a nombre de Club Deportivo Victoria.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *