Al Momento El informativo político Nacionales

Diputada del PAC pide dejar las contiendas a un lado y enfocarse en los verdaderos problemas del país

La diputada por el Partido Anti Corrupción Fátima Patricia Mena Baide, emitió un comunicado en el que hizo un llamado a todas aquellos que desean un país diferente y a no bajar los esfuerzos porque Honduras necesita cambios que no los hará una sola persona.

“Hago un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas que deseamos una Honduras diferente a no bajar los brazos porque los cambios que Honduras necesita, no lo hará una persona, lo haremos en conjunto en una ciudad unida por una sola causa”, apuntó en el comunicado.

Además dijo que los hondureños no deben enfocar su tiempo en contiendas que no benefician en nada al pueblo en general y que en lugar de eso hay que enfocar el tiempo y los recursos en solucionar problemas graves como la impunidad, corrupción y la violencia que golpea grandemente la juventud.

De igual forma exhortó a promover la paz por medio del diálogo sincero y el debate de altura, dejando atrás las ofensas, agresión, difamación, que lo único que dejan como resultado es mayor distracción de los verdaderos problemas de los hondureños.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *