Al Momento Sucesos

Tras 24 años de evadir la justicia funcionarios policiales capturan supuesto responsable del delito de asesinato en Copán

  • Desde el año 1998 se le solicita por haberle dado muerte a Enrique Contreras

Copán. Tras 24 años de evadir la justicia por el delito de asesinato, funcionarios de la Policía Nacional arrestan a un sujeto en el municipio de Santa Rosa de Copán.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) trabajaron en la ubicación y captura del supuesto homicida en la aldea El Zapote del municipio antes mencionado.

Se trata de un agricultor de 45 años, originario y residente en el mismo lugar donde se reportó la acción policial.

El Juzgado de Santa Rita de Copán, Copán, lo solicita desde el 20 de marzo del 1998.

Dicho documento judicial establece que se le presume responsable del asesinato de Enrique Contreras.

La DPI tiene al imputado a la orden del tribunal competente para que se proceda conforme a Ley corresponde.

Related Posts

  1. Bryan+Jared+Vargas+Pineda says:

    Eso es completamente normal en nuestro país, gente que evade la justicia por la negligencia de la policía actual poco a poco éstoy viendo que se hacen capturas a cada rato espero que esto no sea un espejismo por parte de los medios de la comunicación.

  2. LUIS ORLANDO ORDONEZ FLORES says:

    Tarde pero llego el día, en que tiene que pagar el delito que cometió. A veces decimos que que delito queda impune, pero en realidad es la acción tardia de las autoridades en realizar su trabajo.

  3. Yoana Ruby Hernandez says:

    Lamentable la manera en que trabajan los funcionarios policiales de nuestro país de una forma tan poco profesional, tantos años y no poder encontrar al responsable de este asesinato, espero que el supuesto capturado sea el responsable y no capturen a quien no es.

  4. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Ojala que logren arrestar a todas esas personas que comenten estos hechos, por que muchas veces las autoridades accionan mas por personas de apellidos y dejan otros casos en el olvido , todo el que ha cometido un delito merece pagarlo con la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *