Al Momento Nacionales

“La capital se va a convertir en un -pueblón- con luz con un montón de puentes a desnivel”: Doris Gutierrez

La diputada del Congreso Nacional, Doris Gutiérrez quien no estuvo presente en el instante que fue aprobado el contrato del aeropuerto de Palmerola, aseguró que existen muchas irregularidades en el documento a pesar de las supuestas reformas.

“Yo estaba en el Congreso, pero no en el pleno, siempre hemos estado en contra de todo este procedimiento de Palmerola desde que comenzó, ya que la comisión de dictamen solamente estaba integrada por miembros del Partido Nacional, entonces desde ahí ya había gato encerrado, luego cuando hubo la reacción popular hicieron un retroceso, pero entonces buscaron otras maneras hasta lograr el objetivo”, expresó.

Además dijo que este tipo de prácticas son amañadas, poco transparentes, oscuras y que nadie, ni la prensa, han tenido a la vista cuales fueron las reformas reales que se hicieron.

“Lo único que dejaron en claro es que Toncontín dentro de 2 años va a ser un cementerio, porque aquí solo van a venir, 3 o 4 vuelos de 33 personas y bueno nos van a dejar prácticamente a la capital como un pueblón con luz y con un montón de puentes a desnivel, prácticamente el turismo va a quedar aniquilado y de igual manera otras actividades”, apuntó la diputada.

También agregó que hay que esperar que el contrato sea publicado en el Diario Oficial la Gaceta, para conocer exactamente los alcances que tiene.

“No sabemos en qué fue lo que quedó y con todo respeto creo que ustedes tienen todo el derecho de cuestionarnos porque no estuvimos allí cuando se aprobó, pero también como prensa deberían exigir la copia de ese contrato, porque a nosotros los diputados no nos lo dan, ahí quieren que votemos a ojos cerrados, entones eso no puede ser”, expuso Gutiérrez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *