Al Momento El informativo político Nacionales

PAC rompe con Libre en temas de oposición aseguró hoy el diputado Virgilio Padilla

El diputado por Francisco Morazán, del Partido Anticorrupción, Virgilio Padilla, anunció hoy que el PAC, se desliga de toda relación con los miembros del Partido Libre en temas de oposición “porque ese instituto político baila al son de la misma música que el Presidente Juan Orlando Hernández”, indicó.

“Desde este momento nosotros, nos desligamos de todo tipo de relación con la oposición de Libre en todo aspecto, porque ellos están con los mismos intereses que el Partido Nacional en el tema de la reelección”, aseguró Padilla.

El parlamentario sostuvo que como oposición al gobierno de Juan Orlando Hernández mantendrían algún tipo de relación con el ex presidente Manuel Zelaya Rosales, pero que con las últimas decisiones adoptadas por este, se vuelve imposible.

“Hemos estado en concordancia con Libre, pero si ellos ya están hablando de una reelección que a todas luces es ilegal, esa inclinación de irrespetar el texto constitucional nosotros no lo vamos a permitir, nosotros a partir de este momento, nos separamos de esa manera de pensar, nos retiramos totalmente” recalcó el Parlamentario.

“Juan Orlando Hernández y Manuel Zelaya, solamente están sedientos de poder y no les interesa otra cosa en este momento, como se puede estar hablando de reelección cuando no se ha reformado los artículos pétreos, eso es inadmisible”, añadió Padilla.

“Si en este momento se quiere una reelección, pues vámonos al plebiscito y consultémosle a la gente si quiere ese tema, pero esas consultas que están haciendo los partidos Nacional y Libre, son una chabacanada, eso es estar en contra de la ley, porque impulsar la reelección es una aberración jurídica», dijo.

Aseguró que como oposición del PAC, siempre han estado en contra de las violaciones a la ley, y afirmó que en este momento el partido Libre y Nacional son “Lobos de la misma loma”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *