Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Tirotean y queman bus de Transporte Cristina en frustrado asalto

Tirotean un bus de Trasporte Cristina en el puente sobre Rio Danto en la Ceiba, hasta ahora se conoce de la muerte de uno de los delincuentes al enfrentarse con el guardia de seguridad de la unidad terrestre.

La acción sucedió hace unos pocos minutos, mientras el bus cruzaba por un retén policial ubicado en la zona y en ese momento los delincuentes que pretendían ejecutar un asalto, comenzaron un enfrentamiento con el guardia de seguridad de Cristina..

La unidad que transportaba pasajeros comenzó a tomar fuego por lo que todas las personas lograron salir y buscaron refugio para librarse de las balas que se disparaban de distintas direcciones y algunas impactaron en el tanque de combustible.

Las autoridades de la policía llegaron rápidamente al lugar del incidente y comenzaron a dar seguimiento a los delincuentes en un fuerte operativo.

Transporte Cristina tiene antecedentes de problemas con delincuentes por el “impuesto de guerra” y no se descarta que este ataque esté relacionado con esta misma problemática.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *