El informativo en el interior

Alcalde de San Manuel Cortes clausura casetas de peaje

La corporación municipal de San Manuel Cortes, encabezada por su alcalde Arturo Castro, se hicieron presentes hasta las casetas de peaje de esta comunidad para cerrarlas, porque se están construyendo ilegalmente.

“Pasan dos cosas y muy simples, la primera es que la corporación en pleno, jamás otorgó permiso para construir estas casetas y no es posible que cobren peajes a la gente que es de nuestro pueblo por moverse dentro del mismo municipio, nosotros le hemos pedido al gobierno que si va a continuar con este proyecto, que al menos la gente de nuestro municipio no pague peaje dentro del mismo territorio”, alegó el alcalde.

Castro dijo que simplemente están defendiendo los derechos de los habitantes del municipio, al impedir el cobro en dichas casetas.

“Estamos hablando como corporación municipal de proteger los intereses de nuestra gente, esta gente no debe de pagar peajes, pero el ministro dice que no puede tener preferencias para nadie. ni que puede darnos una tasa preferencial”, apuntó.

Además hizo énfasis en que como alcaldía, no están en contra de las acciones del gobierno siempre y cuando no afecten a la población.

“Esto es totalmente injusto, el hecho que quede disponible una vía muestra nuestra intención de no interferir con el tráfico, la corporación no está en contra del gobierno de la república, nuestra obligación es proteger los derechos de nuestros ciudadanos porque para eso nos eligieron”, señaló el edil.
Y enfatizó diciendo que, “o las mueven o no nos cobran”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *