Al Momento El informativo político Nacionales

Oposición rechaza propuesta de PAC para que Salvador Nasralla sea el candidato único de la posible alianza

Los partidos Liberal, Libre y Pinu rechazaron enfáticamente la propuesta de Salvador Nasralla, de convertirse en el candidato único de la alianza opositora, por considerar que es una oferta individualista y mezquina.

“Yo estoy convencida que Mel es el que tiene toda la capacidad para hacerlo y vencer, ya lo hizo una vez, derrotó a Pepe como candidato, siendo Juan Orlando coordinador de la campaña de Pepe, y así vencimos en aquel momento el fraude”, manifestó Xiomara Castro, esposa de Mel.

La dirigencia política de la oposición dice que cualquier candidato presidencial que surja de la coalición, tendría la suficiente capacidad y fuerza para enfrentarse a cualquier candidato oficialista, no solo Nasralla.

“El gran problema que tiene la oposición en Honduras, es que cada quien se cree líder insustituible, que puede venir a salvar la situación en Honduras, mientras no haya un consenso y la gente deponga sus intereses personales, por los intereses de la patria, entonces la oposición no va a llegar a ningún lado”, apuntó Juan Carlos Barrientos, dirigente del Partido Liberal.

“Para cualquier partido se necesita que haya un candidato o candidata único, sin embargo en este momento no estamos buscando persona, sino en pensando en procesos”, dijo la diputada Doris Gutiérrez.

Según analistas, la posición del PAC de presentar a su candidato como el representante de las fuerzas de oposición pone en precaria cualquier posibilidad de una alianza política.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *