Al Momento Nacionales

Trasportistas aseguran que declaraciones del Director de Transporte son para desviar la atención del verdadero problema

Debido a las últimas declaraciones del director de Transporte, Yovanni Dubón, quien aseguró que los mismos transportistas son los responsables de los últimos actos delictivos en este rubro, han generado polémica en el mismo sector.

“Sentimos que de repente lo que quieren es desviar la atención del verdadero problema y no queremos caer en ese juego, quiero limitarme a decir que si él tiene certeza de quienes son los que están generando este problema y que se encuentran dentro del mismo Transporte, que presente las pruebas al Ministerio Publico para que sean apresados”, alegó Gerardo Aguilar, dirigente ramo.

Mientras la situación de violencia en el transporte sigue latente, el proceso de certificación de los transportistas sigue en diferentes puntos de la ciudad, actividad que no ha sido tan rigurosa como en años anteriores.

Para los entes de investigación, el problema que actualmente atraviesa el Transporte, es porque no se siguieron los procesos de certificación de los trabajadores de este rubro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *