noviembre 30, 2020

Luego del paro de labores organizado por los empleados del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), el gerente de la institución Danilo Alvarado informó hoy, que en las próximas horas se efectuará el pago respectivo del aguinaldo.

Según la fuente, el atraso del pago se debe a una falla del sistema de administración financiera, pero aseguró que ya se hicieron las comunicaciones con la Secretaria de Finanzas, para lograr programar los respectivos pagos.

“Están giradas las instrucciones para poder hacer efectivas las transferencias y esperamos que en el transcurso de hoy ya esté solucionada la problemática, es lamentable que hayamos llegado a este punto, pero como pueden ver todo el año hemos cumplido al día con todas la obligaciones que tiene la institución” manifestó.

Informo que no todos los empleados se encuentran en paro de labores, [oficinas como la de atención al cliente siguen sus funciones normales para garantizar la tranquilidad de la población en general, así como el sistema de distribución de agua[ afirmó Alvarado.

“A todos los empleados se les hará efectivo el pago, este fue un percance que estaba fuera de nuestro control, pero que ya afortunadamente se le está dando solución” recalcó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *