La Oposición Indignada asegura encontrar irregularidades en las firmas recaudadas por el partido en formación “Vamos” del diputado Augusto Cruz Asencio, alegando que un 30 por ciento de las huellas digitales en el departamento de Colon, no cumplen con los requisitos establecidos.

“De las firmas recolectadas en el departamento de Colon, las huellas no corresponden a huellas digitales, son manchas negras las que hemos encontrado, también hay un montón de rallas en lugar de huellas, otras adulteradas que parece fueran palmas de mano la que han puesto, esto correspondiente al 30 por ciento de este departamento”, apuntó Varela.

Los Indignados señalan que el problema no solo fue con huellas ilegibles, sino formularios completos llenos con una misma letra y que están revisando otros departamentos, hasta llegar al 100 por ciento de la revisión de los datos que presentó “Vamos”.

Ellos están por terminar la auditoria en Comayagua y aseguran en el resto de departamentos y de continuar las mismas irregularidades, Varela no descarta que el partido en formación “Vamos”, no sea inscrito.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *