Al Momento El informativo político Nacionales

El Partido Liberal le abre las puertas al diputado Eleazar Juarez

En una reunión política del fin de semana en el departamento de Valle, un grupo de simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), presionaron con sus gritos e insultos hasta que se bajó de la tarima al diputado Eleazar Juárez a quien acusan de no ser una persona confiable

En un video que circuló de la reunión, se puede escuchar que desde el público gritan “No queremos a Eleazar Juárez, fuera corruptos”, a lo que otro de los simpatizantes aplaudió el hecho de que bajaran a Suarez del escenario.

“Lo que ustedes hicieron hoy de bajar de este escenario a un corrupto de Libre significa un paso seguro a la lealtad”, se escucha en el video.

Aprovechando este hecho, el alcalde por el departamento de Choluteca, Quintín Soriano, envió un mensaje a Eleazar recordándole que en el Partido Liberal las puertas están abiertas para él, al tiempo que se le recordó que allí jamás lo trataron de esa forma.

“Al doctor Eleazar Juárez, lo sacaron y lo silbaron, como es posible que a un líder de esa categoría le hagan eso, yo le digo al doctor, esta es su casa, somos amigos y el Partido Liberal le abre las puertas para que vuelva a su casa”, dijo el alcalde Soriano.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *