Al Momento

Decomisan droga en operativo policial en Ocotepeque

La Direccion de Lucha Contra al Narcotrafico (DLCN) Fiscalia del Ministerio Publico, Regional Santa Rosa de Copan, con apoyo de la Policia Militar y efectivos del 7mo. Batallon de cucuyagua Copan, desarrolla desde las 17:45 horas del dia 25 de Junio.

una operacion encaminada al combate de la oferta y demanda de drogas (narcomenudeo) en la ciudad de San Marcos de Ocotepeque, en vista de la denuncias recibida desde hace dos meses en las oficinas de la DLCN de santa Rosa de copan.

La operacion se desarrolla en tres negocios denominados Restaurante la Fogata No. 1 y 2 , Billares Lempira y la casa de habitacion de la señor Rosa Esperanza Gomez Enrriquez, los negocios y la casa de habitacion estan ubicados en el Bo. San juan y El rastro, dando como resultado el decomiso de noventa ( 90 ) gramos de supuesta cocaina listos para la venta, ciento setenta mil lempiras, dos vehiculos automotores y fueron detenidas siete personas.

Las personas capturadas son rosa esperanza gomez enrriquez, rosa maria garcia ramirez, glenda vanessa de jesus carbajal, valeska de jesus gomez, delmy jessenia garcia ramirez, keidy jasmin gomez enrriquez y zoyla patricia de jesus carbajal, ambas detenidas seran puestas a la orden del juzgado penal con competencia territorial en la ciudad de san pedro sula, por suponerlas responsables de la comision del delito de trafico ilicito de drogas en perjuicio de la salud de la poblacion del estado se honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *