Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Banco Atlantida suscribe linea de crédito por 15 millones de dólares para fomentar el comercio exterior

Tegucigalpa, Honduras.– Con el propósito de fomentar el Comercio Exterior en el país, Banco Atlántida suscribió con el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID) una importante línea de crédito por $15 millones de dólares.

La solidez y prestigio de Banco Atlántida a nivel nacional e internacional, han permitido el otorgamiento de esta importante línea de crédito, mediante la cual se brindará acceso a fondos que servirán para financiar las importaciones y exportaciones de productos, incentivando así el crecimiento y desarrollo de la empresa privada en Honduras.

OFID es una institución financiera de desarrollo, establecida en 1976 por los Estados Miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). El objetivo del OFID es contribuir con el progreso social y económico de los países en desarrollo. Desde 1976, OFID apoya de forma directa el financiamiento de distintos sectores en Honduras incluyendo trasporte, agricultura, energía, abastecimiento de agua y salud.

Por su parte, desde 1913 Banco Atlántida apoya el desarrollo de la economía hondureña a través del financiamiento al sector productivo, gobierno y empresa privada. Con esta línea de crédito ratifica su compromiso para continuar impulsando las importaciones y exportaciones de productos hondureños que generan nuevas fuentes de empleo beneficiando a miles de compatriotas a nivel nacional

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *