Al Momento Nacionales

¿Dónde están los fondos de la taza de seguridad? Pregunta Romeo Vásquez Velásquez

«Si no defendemos la Constitución, vamos a estar llorando como mujeres, lo que no defendimos como hombres»

Tegucigalpa.-El pre candidato del Partido Alianza Patriótica Romeo Vásquez Velásquez, cuestionó al gobierno de Juan Orlando Hernández, por la falta de transparencia en el manejo del dinero que viene de la Tasa de Seguridad, porque según su criterio en el país la inseguridad llego a niveles superlativos.

“Yo, le pregunto al presidente de la republica ¿dónde están esos fondos de la tasa de seguridad? porque esta inseguridad que tenemos es un hecho real, aquí se está gastando demasiado dinero y cuáles son los resultados, no vemos la seguridad, aquí cada día este tema no mejora ni en lo mínimo”, cuestionó elex jefe militar.

Para Vásquez Velásquez, la alta tasa de muertes violentas que el país experimenta cada día es un problema serio, agregó que con todo el dinero que representa la tasa de seguridad, es más que suficiente para solucionar tal problemática, “con este dinero que es una cuantiosa cantidad el Estado debería de garantizar la seguridad ciudadana a la población que ya no aguanta este flagelo, ya van más de 40 masacres esto no puede ser, le exijo al presidente que dé más seguridad, porque solo aquí están asesinando más gente que en los países que están en guerra” indicó el político.

Finalizó sentenciando que en Honduras había gente que tenía mucho valor, al tiempo que le hizo un llamado a las fuerzas políticas del país, unirse en una sola voluntad y exigir cuentas claras de trasparencia en los fondos destinados a la seguridad ciudadana.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *