Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Tres menores de edad murieron ahogados al ser arrastrados por una quebrada en aldea de Comayagua.

Tegucigalpa.-Tres menores de edad fallecieron ahogados en la comunidad de Tierra Blanca en la Trinidad Comayagua , al ser arrastrados por una fuerte corriente de la quebrada El Rancho, de ese mismo sector, así lo dieron a conocer las autoridades.

Según la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y miembros de la Policía Nacional, los menores se encontraban en la quebrada, cuando de repente una corriente resultado de las fuertes lluvias los arrastró, sin tener opción para salvar sus vidas.

Los tres menores eran acompañados en ese momento por otros dos pequeños, quienes al momento del lamentable hecho si lograron salir de la quebrada, mientras tanto sus otros tres amiguitos no corrieron con la misma suerte.

Sin embargo, la Policía Nacional dijo que fueron alertados de lo ocurrido y en ese momento dieron parte a los cuerpos de socorro, los que iniciaron la búsqueda, pero con tan mala suerte que ya los tres menores habían fallecido.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades de (Copeco) como: Denis Alexis Montoya de siete años de edad, Oscar Daniel Sánchez Machado de 10 años y su hermano Ángel David Sánchez Machado de seis años.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *