Al Momento

Luis Redondo asegura que Nasralla no era nada dentro de la política hasta que él llegó a darle la imagen

«Todos los partidos me han ofrecido la candidatura para alcalde de SPS»

En entrevista a un medio escrito del país, Luis Redondo, diputado por el Partido Anticorrupción (PAC), asegura que él es el origen de que Salvador Nasralla haya sido tomado en cuenta como político, ya que antes nadie creía en él en ese ámbito.

“Cuando nadie creía en Salvador, yo lo hice, la gente no miraba seriedad en él, yo puse mi patrimonio a disposición de él… en las zonas urbanas nosotros le construimos la imagen y el discurso que no tenía Nasralla en política, entonces la gente empezó a creer en los principios de la institución”, explicó Redondo.

Aseguró que en las cuentas del PAC, hay entre 7 y 8 millones de lempiras y que están en manos de Salvador.

“Pueden ser más porque no sé si el Tribunal ya hizo otro desembolso, es más, el PAC a mí no me ha devuelto nada, yo no le he cobrado nada”, dijo el diputado.

Redondo además apuntó que no tiene pensado crear ningún movimiento dentro del partido y que ha recibido propuestas de todos los partidos para poder ser candidato a alcalde para San Pedro Sula.

“A mí me han propuesto de todos los partidos políticos esa candidatura, de que me tire de candidato a alcalde de San Pedro Sula: los liberales, los de Libre y hasta el Partido Nacional, y no por mensajitos, no por correos, es más, me han visitado en mi casa, pero no he tomado ninguna decisión”, detalló.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *