Internacionales Sucesos

Disparan a dos jugadores de Pokémon Go

Jugadores de Pokémon Go tiroteados al ser confundidos con ladrones

Un hombre de Florida abrió fuego contra dos adolescentes que estaban jugando a Pokémon Go un sábado de madrugada frente a su casa, ya que pensaba que eran ladrones buscando una casa para entrar a robar.

Por suerte, nadie resultó herido en este incidente pero sirve para ilustrarnos cómo este juego tan popular está volviendo locas a algunas personas.

Desde luego, esta no es la única historia increíble que hemos escuchado sobre jugadores de Pokémon Go y estamos seguros de que tampoco será la última.

También han surgido historias de accidentes de coche, gente invadiendo la calzada o incluso una chica que encontró un cadáver gracias a Pokémon Go, así que seguro que historias así siguen saliendo a la luz. ¡Pero hay que tener cuidado!

El tiroteo no se cobró ninguna víctima, por suerte

El tirador, un hombre de 37 años, detectó la presencia de un coche extraño en su vecindario, y entró en pánico al escuchar a dos adolescentes en su calle a la 1 y media de la mañana. Pensó que se trataba de ladrones ya que uno de los dos jóvenes le susurró al otro “¿has conseguido algo?”.

El hombre en cuestión no podía imaginarse que estaban hablando sobre cazar Pokémon y no sobre robar casas. Así que el tipo se plantó delante del coche, sacó su arma y les ordenó que no se moviesen. Los jóvenes se asustaron, lógicamente, así que aceleraron, por lo que el hombre pensó que lo estaban intentando atropellar, y les disparó.

Los jóvenes tuvieron que contárselo a sus madres, ya que el resultado del tiroteo fue una rueda pinchada y agujeros en el coche. Nadie resultó herido, pero todos podemos aprender una valiosa lección de esta historia. Es mejor no parecer sospechoso en mitad de la noche y también recordar que aunque algo nos dé miedo no es necesariamente una amenaza. ¡Sobre todo si hay monstruos virtuales cerca!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *