Al Momento

Antonio Rivera: “La oposición dice que solo son un millón de firmas y ellos allí andan desesperados buscando firmas, pero pregúnteles cuántas han conseguido”

El vicepresidente del Congreso Nacional (CN) yAntonio Rivera, salió a la defensa de su partido asegurando que todas las firmas que han recolectado son reales y no falsas como algunos suponen y que están felices, ya que están fuertes y lo confirmaron en todas las marchas que tuvieron ayer en el país.

“Extraordinario, tuvimos 18 marchas departamentales el día de ayer, para recolectar ya más de 1 millón 500 mil firmas, esto para llevarlas al Congreso Nacional, presentar iniciativa ciudadana para que se reglamente la reelección por un solo periodo, contamos aquí en Francisco Morazán, con la firma del alcalde de la capital, Tito Asfura y en todo el país esta gran cantidad de firmas”, aseguró Rivera.

Sostuvo que en todos los departamentos tienen el apoyo de la gente y demuestra que son un partido fuerte y organizado.

“Emoción en Ocotepeque, en La Mosquitia, en Islas de la Bahía, Olancho, Colon, Yoro, en todo los departamentos del país mostramos ser un partido muy organizado y estamos muy contentos con esas marchas”, dijo.

Rivera nombró de incoherente a La oposición, ya que no ven la realidad de las cosas y solo se vendan los ojos para no aceptar la grandeza de su partido.

“Hay que respetar lo que diga la oposición, es una oposición incoherente que dice “vaya pues, que haya reelección pero que también haya segunda vuelta”, o sea que condicionan todo, entonces al final tienen los ojos tapados y vendados, no ven la realidad ya que dicen que firmaron por una bolsa, por dinero o porque los iban a despedir, no ven un partido efervescente, organizado y multitudinario”, afirmó.

También dijo que La oposición está minimizando la gran cantidad de firmas que tiene el PN, pero que ellos andan haciendo lo mismo, pero que no tienen la capacidad para recolectar lo que ellos ya hicieron con la gente que los apoya.

“Dicen que solo son un millón de firmas y ellos allí andan desesperados buscando firmas, pregúnteles cuántas han conseguido, los he visto en los malles y en los parques, pero porque no van a los barrios, a la colonia, a las aldeas, al final que hagan lo que quieran, que se sigan tapando los ojos, que así nosotros vamos a ganar las elecciones próximamente”, apuntó.

Finalizó diciendo que las firmas son auténticas ya que son una institución seria para hacerlo.

“Las firmas son certificadas, autenticas, sabemos dónde estamos, como somos y a donde vamos, nuestro partido es una organización seria y responsable, que si sigan engañando ellos si creen que son falsas, hay nos vamos a ver en las elecciones del próximo año”, señaló el dirigente nacionalista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *