Al Momento El informativo político Nacionales

“Luis Redondo es un enfermo mental” aseguró hoy el presidente del Partido Anticorrupción Salvador Nasralla

Tegucigalpa.-El presidente del Partido Anticorrupción y ex candidato presidencial Salvador Nasralla, aseguró hoy, que el diputado por ese instituto político Luis Redondo, tiene un problema mental.

“Luis, es una buena persona pero desgraciadamente él tiene un problema mental, y yo a las personas con problemas mentales nunca les doy crédito a sus declaraciones” dijo Salvador Nasralla al referirse al parlamentario.

Para el candidato a la presidencia del PAC, lo que le pasa al congresista es lo siguiente: “Cuando uno está enfermo de la mente, uno puede declarar cualquier cosa, por lo tanto yo respeto a la gente que está enferma de la mente el, es una persona preparada pero desafortunadamente está enfermo y de eso no quiero hablar más”.

Por otra parte, el político se refirió a la manifestación que hicieron ayer los nacionalistas para respaldar el tema de la reelección en el país, y manifestó que tal actividad fue financiada con el dinero de la taza de seguridad, al tiempo que aseguró que tenía una serie de pruebas que muestran como los nacionalistas obtuvieron las firmas para solicitar la reelección presidencial.

Concluyó Nasralla diciendo que se tiene una visita programada con los representantes de las Fuerzas Armadas de Honduras, para conocer su posición sobre la temática de la relección presidencial en Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *