El informativo en el interior

Policía Nacional realizó fuertes operativos esta mañana de manera simultánea en la Tegucigalpa y San Pedro Sula

San Pedro Sula.-Varias Unidades de las diferentes dependencias de la Policía Nacional se concentraron esta mañana en el norte del país para realizar operativos masivos de saturación en busca de criminales.

Según lo informó el portavoz de la Policía nor occidental, subcomisario Kelsin Arteaga, los fuertes operativos que se están realizando a gran escala, es con el objetivo de prevenir delitos y detectar actividades sospechosas en esa región hondureña.

En el operativo participan miembros de la Dirección Nacional de Transito, Dirección policial de Investigación (DPI), Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), al igual que la Policía Preventiva.

“Este día estamos haciendo este operativo tanto para prevenir, como para capturar a personas que tienen órdenes de captura pendientes, de igual manera evitar el tráfico de drogas, el narcomenudeo y demás acciones delictivas” informó Arteaga.

De igual manera el operativo se desarrolló en la capital de Tegucigalpa en las diferentes zonas de alto índice delictivo, según lo indicaron miembros de la Policía Militar Publico (PMOP), dichas actividades también se están realizando en los diferentes buses que recorren las diferentes rutas urbanas añadieron.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *