Al Momento El informativo político Nacionales

Ricardo Álvarez asegura que oposición quiere una reelección indefinida

Luego que se diera a conocer que en esta semana se estaría tratando el tema de la reelección en el Congreso Nacional, las opiniones de las bancadas no se han hecho esperar, el partido Nacional asegura que la oposición está en contra de su iniciativa, porque la quieren de forma indefinida para quedarse en el poder.

“La oposición quiere una reelección indefinida, sin que hayan plazos y con todo el respeto que les guardo, porque creo que en esta nueva era política donde tenemos que tener respeto hacia los contrincantes, el presidente Zelaya ha dicho que lo que quiere es llegar al poder para quedarse en él”, expresó el designado presidencial Ricardo Álvarez.

También aseguró que el partido Nacional es una institución seria y que respeta la democracia del país, por ello buscan regular la reelección.

“Nosotros todo lo contrario, como un partido serio ante la democracia, hablamos de una reelección reglamentada por una sola vez, entonces ahí te das cuenta que nosotros solo queremos por una vez la reelección y ellos la quieren indefinidamente”, aseguró Álvarez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *