Al Momento Sucesos

Capturan a “El Camarón” y “El Caimán”, supuestos cabecillas de la MS-13 en Cortés

En poder de fuerte cantidad de drogas, dinero y armas fueron capturados dos presuntos cabecillas de la Mara Salvatrucha (MS-13) en el departamento de Cortés.

En ese sentido se detalló que los aprendidos son conocidos en el bajo mundo con los alias de “El Caimán” y “El Camarón”, cabecilla de la organización criminal MS-13 diferentes actividades delictivas en los municipios de Choloma, Villanueva y el Valle de Sula.

Al momento de ser detenidos se les decomiso, diez mil novecientos lempiras (10,900), trescientos noventa córdobas (C.390).

Asimismo se les encontró en posesión de mil quinientos quince (1,515) bolsitas de supuesta marihuana y ocho envoltorios de supuesta marihuana con un aproximado de 22 libras.

Además, un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador, veinte cartuchos de calibre 9mm, siete teléfonos celulares, tres libretas contables de ventas de drogas, dos vehículos tipo camioneta y un turismo, un Pick-up.

Los sujetos fueron trasladados hasta la fiscalía de turno de la zona norte para posteriormente ser enviados a un centro penal del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *