Al Momento

Presidente Hernández: “Sería un error distraerme en temas políticos, mi misión es trabajar por Honduras”

Doral, Florida (EEUU).- El presidente Juan Orlando Hernández aseguró hoy que sería un error concentrarse en temas políticos electorales, ya que su principal objetivo es trabajar por Honduras.

El mandatario hondureño se refirió al tema al ser consultado sobre la propuesta que partidos de la oposición presentaron al Congreso Nacional de establecer un plebiscito para reglamentar la reelección presidencial.

“Siempre les he dicho: mi misión es trabajar por Honduras; si yo me distraigo y me pongo a pensar en temas políticos electorales sería un grave error para el país y para lo que yo quiero dejar para Honduras”, aseguró el gobernante hondureño.

Indicó que lo importante es que la persona que dirija el próximo Gobierno tenga el alto nivel de desempeño que ha dejado su Administración para que el pueblo hondureño pueda escoger lo mejor para el país.

“Quien sea que venga en el próximo Gobierno espero que se encuentre con un alto nivel de desempeño que habrá dejado este Gobierno para que en la próxima elección el pueblo hondureño tenga que escoger y diga quien pueda trabajar más de lo que hizo el Gobierno de Juan Orlando Hernández”, manifestó.

El presidente Hernández brindó estas declaraciones en la ciudad de Doral (Florida), donde recibió las Llaves de la Ciudad por parte del alcalde Luigi Boria, quien reconoció la gestión del mandatario hondureño al enfocarse en la gente y liderar iniciativas en beneficio de la población.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *