Al Momento

Frente Patriótico se presenta a Casa Presidencial para entregarle documento a Juan Orlando Hernández sobre ilegalidad de la reelección

Entre algarabía, cantando el himno nacional y gritando “No a la reelección” y “Si al plebiscito”, se hizo presente el Frente Patriótico a las instalaciones de la Casa Presidencial, para hacerle entrega al presidente Juan Orlando Hernández, de un documento donde explican que la reelección es ilegal y exigen la posición clara del presidente en este tema.

“Para aquellos que andan diciendo que lo dejen trabajar, que en todos lados anda diciendo que son los diputados del partido de él los que andan impulsando la reelección, hoy venimos a la mera Casa Presidencial, la Mesa de Unidad contra el Continuismo, contra la Reelección y contra la Dictadura, para presentar un escrito”, pronunció el diputado Rassel Tomé.

Además dijo que “no tiene excusa Juan Orlando, ahora él no va decir que no está enterado de este tema y que está llevando al pueblo a una crisis, se le ha dejado un documento para que este claro, que el único camino para esto es el proceso del plebiscito, no aceptamos imposiciones ni dictaduras”.

Hicieron responsable al actual presidente sobre la crisis que está creando el tema de la reelección y exigieron un pronunciamiento público del presidente sobre su verdadera posición.

“Juan Orlando es el que dice que no se quiere pronunciar, porque está trabajando, hoy se le ha presentado este escrito para que se pronuncie y sea el responsable de la crisis, generando un proceso de confrontación entre el pueblo”, agregó Tomé.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *