Al Momento El informativo político Nacionales

“Nos estamos enfrascando en temas políticos que no traen ningún bienestar»: Luis Larach

Preocupado porque en Honduras se habla más de política que de buscar inversiones para generar empleo, se ha mostrado el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, ya que asegura que la política se a convertido en el tema más importante de los que gobiernan el país.

“Nos estamos enfrascando en temas políticos que no traen ningún bienestar, no solo a nivel nacional; en Estados Unidos, cuando ya se avecinan procesos electorales, la inversión se estanca y Honduras no está para eso, nosotros deberíamos estar trabajando concentradamente en la reactivación de la economía”, expresó Larach.

Según el empresario, en Honduras se debe buscar mantener los empleos existentes e igual crear más, porque es lo que la gente está necesitando y no solo estar hablando de política.

“Los políticos deben de anteponer sus intereses particulares por los de la nación, si es que somos patriotas y queremos a nuestro país; no se trata de cuestionar el accionar de los partidos políticos, porque la democracia es algo positivo, siempre y cuando las cosas se hagan dentro del respeto de la Constitución de la República y los derechos de los demás”, señaló Larach.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *