Al Momento El informativo político Nacionales

Eduardo Martell: “Señor presidente en el movimiento -Nueva Actitud- hay carácter, patriotismo, valor, principios y los vamos a detener”

El precandidato liberal por el movimiento ¨Nueva Actitud¨, Eduardo Martell, señaló que el presidente Hernández insiste en su proyecto continuista y reeleccionista que viola toda normativa Constitucional.

¨Le quiero decir al presidente Hernández con mucha firmeza en el Partido Liberal existe un movimiento que se llama Nueva Actitud y ese movimiento no es lo mismo que él ha estado viendo en los últimos años¨, indicó.

Agregó que, ¨va a encontrar carácter, va a encontrar patriotismo, va a encontrar valor, va a encontrar principios y los vamos a detener¨.

¨Nosotros tenemos varias vías, as vías institucionales, las vías jurídicas y también el derecho a estar en las calles protestando por esa ilegalidad¨ idjo el dirigente político.

Enfatizó que el pueblo norteamericano dio una lección sorprendente para muchos, “pero una lección que dice que el pueblo está cansado de esa clase política tradicional, de esa clase política que se reparte los puestos cada cuatro años, que hace acuerdos entre partidos allá en la cúpula¨, dijo.

¨Por eso dimos un paso al frente, por eso le dijimos no al pasado, por eso le decimos si a la renovación del Partido Liberal, si a la revitalización del Partido Liberal y después vamos a cambiar Honduras¨, finalizó Martel.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *