Al Momento El informativo político Nacionales

“Le agradezco a Mel porque me propuso a mi como el candidato de la oposición»: Salvador Nasralla

“Le agradezco a Mel porque me propuso a mi como el candidato de la oposición, este es un problema del bien contra el mal, esto ya no es de partidos políticos, es lo que tiene que entender Mel y toda la gente, los buenos que queremos que no haya reelección y que se componga la calidad de vida de la gente y los malos que quieren seguir en el poder”, señaló Salvador Nasralla.

«Mel es una persona que me cae muy bien, pero que tiene la alternativa de la reelección también y que probablemente por eso va en contra de una marcha que va en contra de la reelección, él trata de no ir pero hay mucha gente de Libre si va asistir”, aseguró el líder del PAC.

Apuntó que Mel es un político tradicional y que por ello se opone a esta iniciativa, pero los simpatizantes del PAC están en contra de la reelección y que por ello saldrán a manifestarse.

“A él le violentaron la ley cuando le dieron un Golpe de Estado, entonces la situación de él es diferente, es un político tradicional así como los Liberales, pero la gente nueva del PAC vamos a ir a las calles para demostrar que estamos en contra de las ilegalidades, por lo tanto la opinión de él la respetamos, pero siempre marcharemos”, dijo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *