Al Momento El informativo político Nacionales

Presidente asegura estar dispuesto para dialogar con la oposición

El Presidente Juan Orlando Hernández reconoció que la oposición tiene derecho a manifestarse y dijo estar abierto a dialogar cuando ellos lo crean conveniente.

“Los amigos de la oposición, unos por un lado, otros no están marchando, otros sí, pero yo creo que eso es parte de la democracia, ellos consideran que esa es su forma de expresarse, tienen derecho con tal de que no le restrinjan o entorpezcan los derechos de los demás, yo creo que eso es bueno, es democracia”, dijo Hernández.

Aseguró que seguirá trabajando para el bienestar del pueblo hondureño, porque eso es lo que le corresponde.

“A nosotros nos corresponde estar trabajando por Honduras desde aquí y seguirlo haciendo como lo hemos dicho, el compromiso nuestro es seguir trabajando, trabajando y trabajando, en las tareas que el pueblo hondureño nos ha encomendado”, expresó.

“La oposición si quiere conversar de verdad, lo hacemos, la última vez le reclamaba al ministro Sánchez porque no salió rápido a atenderme a don Salvador Nasralla que me vino a dejar un documento, entonces ministro hay que estar prestos allí para tener un equipo de recepción y poder conversar cuando ellos así lo consideren”, mencionó el Presidente.

Hernández instruyó al secretario de la presidencia, Reinaldo Sánchez para estar pendiente de cualquier petición para dialogar con la dirigencia de la oposición, según el presidente se debe ser más diligente en estos aspectos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *